Primera generación de la escuela Nacional de Cuadros: ICADEP Chiapas

0

Ante la convocatoria emitida por el Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP),Guillermo Deloya Cobián, para los jóvenes que aspiran a participar en el proceso de selección para la Escuela Nacional de Cuadros 2013.

El Senador por Chiapas y Presidente del Comité Directivo, Roberto Albores Gleason, hizo un llamado a todos los interesados con el objetivo de generar nuevos cuadros que fortalezcan las bases priistas en el estado.

En dicha convocatoria nacional el ICADEP invita a todos los militantes, cuadros, dirigentes y/o simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional de todos los estados de la república Mexicana, para participar en la etapa de selección.

Por lo anterior, el Presidente del ICADEP Chiapas anunció que “ya estamos listos para recibir a los jóvenes con aptitud y deseos para participar en el programa que tiene una duración de 480 horas divididas en tres cuatrimestres, el cual iniciará el día viernes 18 de octubre del año en curso”.

Agregó que para participar en el proceso de selección, se tienen que cubrir los requisitos que la convocatoria presenta, como el de ser menor de 30 años, profesionista, ciudadano mexicano, entre otros.

Subrayó Parada Seer que para mayor información, los interesados deben ingresar a la página www.icadep.org.mx , o bien acudir a las instalaciones del PRI estatal, ubicada en la plaza Santo Domingo cuarto piso de 9 a 14:00 horas.

“Estamos listos para esta primera etapa, más fortalecidos que nunca y ansiosos por integrar a jóvenes cuya vocación de liderazgo, seguramente encontrará un lugar en las filas de nuestro partido”, finalizó.

 

Share.

Leave A Reply